INGLÉS | ESPAÑOL
San Francisco Terapeuta Sandra Amador Mora

Terapeuta
sandra amador mora


MFT / MFC 39821



Trabajo con adultos y parejas que buscan el crecimiento personal e interpersonal. He estado en práctica privada desde 2009. Mi experiencia incluye 20 años de trabajo en agencias que ofrecen servicios de salud mental a la comunidad. La mayoría de ese tiempo, he fungido como directora clínica de un programa que ofrece terapia a domicilio a menores con historias de trauma.

Tengo un título de bachillerato en Filología Española de la Universidad de Costa Rica, y una maestría en Sicología Feminista de New College of California, en San Francisco. En 2009, me gradué del programa de estudio sobre supervisión clínica ofrecido por el instituto de sicoterapia en Berkeley (The Psychoterapy Institute). Estoy en el tercero año de un programa intensivo de sicoterapia sicoanalítica para parejas y matrimonios (PCPG).

Soy miembra de la asociación californiana de terapistas matrimoniales y de familia (California Association of Marriage and Family Therapists), así como miembra comunitaria de la sociedad de sicología analítica de California del norte (Northern California Society for Psychoanalytic Psychology), y miembra de la junta directiva del instituto de sicoterapia en Berkeley, en donde también ofrezco supervisión. Mi licencia fue otorgada por la junta de ciencias del comportamiento de California (California Board of Behavioral Sciences).


Sandra Amador Mora, MFT, ofrece psicoterapia a adolescentes, adultos y parejas. Su oficina en Berkeley es de acceso fácil desde Emeryville, Albany, Oakland y San Francisco.