INGLÉS | ESPAÑOL

Sandra
Amador Mora


MFT / MFC 39821
PSicoterapia y Consultoría
Oakland / Emeryville


510.496.3473

bienvenido



Dejarse guiar por el deseo de conocerse a sí mismo demuestra fortaleza. Navegar por este proceso acompañado ofrece la posibilidad de curación que solamente se obtiene por medio de una relación segura. Dentro del ambiente estable y compasivo de la sicoterapia, yo ofrezco acompañarlo en la experiencia de ser humano.  



Mi Orientación



Creo que el concepto que tenemos de nosotros mismos y de los demás se basa en experiencias que tuvimos en la infacia. En mi trabajo, yo presto atención a lo vivido en la niñez, a asuntos culturales, incluyendo el contexto social, las dinámicas de poder, asuntos de género, raza, y origen étnico. Creo que la compañía de un otro en un ambiente estable y constante, que es precisamente lo que sicoterapia trata de ofrecer, crea las condiciones para que la persona pueda darle sentido a lo vivido. Es por medio de este delicado proceso de descrubrimiento que la expresión auténtica de uno mismo se hace posible.



Sobre Mis Clientes



Trabajo con personas que están sufriendo y que están tratando de comprender porqué se sienten como se sienten. Mis clientes están abiertos a explorar el impacto de fuerzas inconscientes, asi como también el papel que el entorno social juega en la percepción que se tiene de sí mismo y de los demás. Sicoterapia de larga duración no es solamente beneficiosa para trabajar el sufrimiento, sino que una vez que la persona ha aprendido nuevas formas de lidiar con sus preocupaciones principales, existe la posibilidad de enfocarse en otras áreas del desarrollo personal. Pasar por este proceso acompañado es igualmente importante.

servicios


Psicoterapia individual

Psicoterapia de pareja

Consultoría Clínica

haga clic aquí para más informaction
photo of oakland therapist Sandra Amador Mora

Sandra es una psicoterapeuta en Oakland / Emeryville que trabaja con adultos y parejas que buscan el crecimiento personal e interpersonal. Ha estado en práctica privada desde 2009. Su experiencia incluye casi 20 años de trabajo en agencias que ofrecen servicios de salud mental a la comunidad. La mayoría de ese tiempo, ha fungido como directora clínica de un programa que ofrece terapia a domicilio a menores con historias de trauma.


vea como le puedo ayudar

Dirección de la Terapeuta Sandra Amador Mora

1240 Powell St., Suite 2D
Emeryville, CA 94608

Inside office of Emeryville / Oakland therapist Sandra Amador Mora
 



Sandra Amador Mora, MFT, es una terapeuta que ofrece psicoterapia a individuos y parejas. Su oficina en Emeryville es de acceso fácil desde Berkeley, Albany, Oakland y San Francisco.